Regístrate aquí
 

Inicio / SWB Social / Calendarios

Calendarios

¿Qué es un Calendario?


Existen dos tipos de Calendarios en SWB Social, un Calendario Individual y un Calendario Avanzado o Global. Ambos sirven para definir la fecha y hora de publicación de un mensaje, sólo se diferencian por la cantidad de opciones que pueden ser configuradas.

Calendario Individual


El Calendario Individual permite definir la fecha y hora de publicación de un sólo mensaje, y se configura en la misma pantalla en donde se está creando el mensaje.

El Calendario Individual sólo permite seleccionar fechas y horas en el futuro. Cuando un mensaje tiene asociado un calendario individual,éste puede ser modificado y/o eliminado desde la pestaña “Mensajes Enviados”.

Calendario Avanzado o Global

El Calendario Avanzado o Global se utiliza para poder calendarizar de manera periódica uno o más mensajes. De esta forma, los usuarios no tienen que estar recordando las fechas y horarios en los que requieren publicar mensajes, lo pueden definir en forma anticipada.

En este tipo de calendarización, se puede programar un periodo entre dos fechas o bien, a partir de una fecha y por tiempo indefinido. También se puede programar como un periodo continuo (se visualiza todo el tiempo, en tanto esté dentro de las fechas definidas) o discontinuo (se visualiza cada x día de la semana, semanas, meses o días del año, en tanto estén dentro de las fechas definidas).
 

Creación de un Calendario Avanzado o Global


Para crear un Calendario Avanzado o Global debes dirigirte a la Marca/"Calendario", dar clic derecho y seleccionar "Agregar Calendario". Posteriormente, deberás proporcionar un título y presionar el botón "Guardar".