Regístrate aquí
 

Inicio / SWB Social / Introducción a SWB Social

Introducción a SWB Social

¿Qué es SWB Social?

SWB Social es la herramienta de la suite de productos SemanticWebBuilder (SWB) que permite la descentralización de la publicación, seguimiento y monitoreo en las diferentes Redes Sociales.

SWB Social permite escuchar y entender las opiniones acerca de tu organización, productos, servicios y competencia, detectando en la información sentimientos, influencia, geolocalización e idioma; entre mucha más información relevante que te ayudará a la toma de decisiones para mejorar tus productos y servicios.

SWB Social está dirigido a las PyMEs, el gobierno y las organizaciones públicas o privadas, que estén interesadas en monitorear y controlar su Marca en las diferentes Redes Sociales.
 

Panel de Administración


Para ingresar a SWB Social es necesario proporcionar un usuario y una contraseña en la ventana de identificación (login), para después presionar el botón entrar como se muestra en la siguiente imagen:
 


SWB Social tiene diferentes zonas o áreas de trabajo en las cuales se presentan los elementos y componentes mediante los cuales se podrán administrar diferentes Marcas y Redes Sociales.

Las diferentes áreas que se localizan en el SWB Social se detallan en las siguiente imagen:



  Descripción
Barra de Menús Esta barra contiene las opciones generales de la administración de la herramienta.
Listado de Marcas En esta zona se mostrarán en pestañas expandibles diversos elementos de configuración de la herramienta, así como funcionalidades de operación general.-
Área de Trabajo Área en la que se despliega el detalle de la información, elementos de configuración y administración de los elementos de SWB Social.
Barra Emergente de Estatus Esta barra se mostrará de manera emergente en la parte inferior de la pantalla de SWB Social y mostrará mensajes sobre el éxito o no de la operación realizada.