Regístrate aquí
 

Inicio / SWB Social / Puntos a Considerar

Puntos a Considerar

Marcas

  • Creación de una Marca: Dentro de la administración de SWB Social se pueden crear un número ilimitado de Marcas.


Redes Sociales

 

  • Redes Sociales: Ya que agregaste las Redes Sociales de tu Marca, no olvides marcar la casilla "Activar" en cada una de ellas. Si quieres desactivar alguna, debes de dar clic en la casilla "Desactivar".
  • Timelines / Timeline de Facebook: 
    • Los mensajes mostrados en cualquier columna se podrán ‘Responder’ y/o ‘Clasificar’, al igual que la acción de ‘Me gusta’. Los comentarios de cualquier publicación, también se pueden visualizar en cualquiera de las secciones del Timeline.
    • Para ver el perfil de los usuarios hay que dar clic en su nombre de usuario o bien en su fotografía.
  • Timelines / Timeline de Twitter: Para ver el perfil de los usuarios hay que dar clic en su nombre de usuario o bien en su fotografía.
     

Streams

  • Creación de un Stream: Se pueden hacer filtros más avanzados donde los mensajes contengan “Todas estas palabras” y “Ninguna de estas palabras”.
  • Panel del Stream / Eliminar Mensajes: Una vez eliminados los mensajes no podrán ser recuperados nuevamente del Stream. Los mensajes podrán visualizarse directamente en la Red Social que se publicó, siempre y cuando la cuenta de usuario no los haya eliminado.


Temas

  • ¿Qué es el "Tema Predeterminado"?: Al crear un nuevo Tema dentro de un Stream o al actualizar las palabras clave de un tema existente se deberá de "Reclasificar por Tema" desde la pestaña "Mensajes Recibidos" en un Stream, esta acción hará que el sistema envíe los mensajes de entrada a los Temas correspondientes. En esta acción se permite reclasificar todos los mensajes o únicamente los que aún no tienen Tema.
  • Publicar Mensajes / Mensajes con Imagen: A través de SWB Social no es posible publicar imágenes hacia Instagram.
  • Panel del Tema / Eliminar Mensajes: Una vez eliminados los mensajes no podrán ser recuperados nuevamente del Tema. Los mensajes podrán visualizarse directamente en la Red Social que se publicó, siempre y cuando la cuenta de usuario no los haya eliminado.


Flujos Sociales

  • Panel de Flujo Social / Editar Flujo Social / Agregar Actividad / Secuencia:
    • Las actividades se pueden asociar por roles o por usuarios o ambos.
    • En caso de que el Flujo Social sea de un solo paso podrás especificar la “Aprobación”, así como la “No aprobación” en este punto.
    • En caso de definir dos o más actividades es recomendable realizar las “No aprobaciones” primero y después de definir todos los pasos es entonces cuando se definirán las aprobaciones.
  • Panel de Flujo Social / Editar Flujo Social / Agregar Actividad / Secuencia: El primer icono así como el último son actividades marcadas por defecto y no hay interacción con ellas ya que solo representan la entrada y la salida de un contenido en un “Flujo Social”.